Envío gratuito península a partir de 40 € sin IVAEnvío rápido en 24/48 horas para penínsulaDescuentos en artículos seleccionados

Camiseta 24 horas 365 días

14,90

Una camiseta con un elegante diseño para docentes apasionados

Modelo *

Descripción

¿Eres un profe 24/7/365? Entonces…¡esta es tu camiseta!. Transmitirás buenas vibraciones a todas las personas con la que te encuentres en tu camino, llevarás tu pasión docente impresa en tu camiseta. Una camiseta con un diseño muy bonito y elegante.

Recuerda que nuestras camisetas son de alta calidad. Están fabricadas con 100% algodón semi-peinado de 190 gramos/m2. Son de punto liso, tienen tapa-costura reforzada en el cuello con acabado de canalé elastano. ¡Sientan muy bien! no son holgadas ni tampoco ceñidas. Si quieres que te quede holgada puedes pedir la talla que usas habitualmente. Si por el contrario te gusta más que se ajuste al cuerpo puedes pedir una talla menos de la habitual. Para la impresión utilizamos impresión digital, una innovadora tecnología vanguardista de inyección de tinta que asegura la mayor durabilidad del mercado. Ideales para vestir a diario o para regalar a tus familiares o amigos/as. Es normal que haya una ligera pérdida del color en los primeros lavados dándole una apariencia de desgastado o efecto “vintage”.

Todas nuestras prendas son de Diseño Exclusivo EDUCA y Edición Limitada, no las podrás encontrar en ningún tienda ni las vendemos a terceros. Se envían con la etiqueta producto original de EDUCA.

Puedes comprobar las medidas aquí:

Información adicional

Dimensiones N/D
Talla

XS, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta 24 horas 365 días”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Título

Ir a Arriba