Estado actual
No Inscrito
Precio
49,90 €
Primeros pasos

Docente

Daniel Pattier. Finalista Premio EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2018 y 2020

Breve currículum 

Daniel Pattier es maestro en Educación Primaria, profesor universitario e investigador en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Director del Máster en Programación e Implementación de Proyectos Educativos. Obtuvo el Primer Premio Nacional Fin de Carrera y fue finalista en los Premios Educa ABANCA Mejor Docente de España en las categorías de Educación Primaria (2018) y Universidad (2020). Experto en el uso de prácticas educativas basadas en la evidencia, ha participado en proyectos nacionales e internacionales como en el I+D+i Prácticas educativas basadas en la evidencia: diseño y validación de estrategias para la mejora de los centros educativos (PBE-Tools) financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad de España o el proyecto Erasmus + EIPSI – Práctica informada en la evidencia para la inclusión escolar.

Carga lectiva 

10 horas

Certificado

Certificado Oficial EDUCA de 10 horas lectivas

Modalidad

100% Online

  • El claustro del Campus EDUCA está formado por excelentes docentes distinguidos con numerosos premios

  • Utilizamos un sistema de aprendizaje adaptado a la formación online, con uno de los mejores entornos virtuales de aprendizaje.

  • Te convertirás en estudiante de nuestro Campus, quedando guardados tus cursos en tu ficha de alumno

  • Obtendrás conocimientos y competencias específicas que complementarán tu formación inicial

  • Podrás consultar dudas al docente de cada curso que te acompañará en todo momento

En educación no todo vale. Es necesario aplicar el conocimiento científico para conocer qué está estudiado y qué no está estudiado. Este curso es ideal para que puedas indagar más en las evidencias científicas en el ámbito educativo.

El curso está destinado a profesorado e investigadores, así como alumnado futuro docente.

  • Conocerás las evidencias científicas más importantes en el ámbito educativo.
  • Indagarás sobre la importancia de la investigación en educación.
  • Descubrirás cómo puedes mejorar tu práctica docente desde las evidencias.

El curso utiliza diferentes metodologías de enseñanza adaptadas para la formación online, teniendo presente el aprendizaje activo, aprendizaje flexible o aprendizaje en línea. Todo el material didáctico del curso está diseñado para favorecer la motivación y la adquisición de conocimientos del alumnado dentro del entorno virtual de aprendizaje.

Para la evaluación del aprendizaje de los contenidos abordados en el curso el alumno deberá superar con éxito cada uno de los cuestionarios de evaluación que se incorporan al finalizar cada lección. Una vez superados todos se otorgará el certificado de superación del curso expedido por EDUCA.

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos