Estado actual
No Inscrito
Precio
119€-129€
Primeros pasos

Docente

Un total de 10 grandes ponentes participarán en EDUCA 2022

Breve currículum 

Todos los ponentes que participan en EDUCA son seleccionados en base a su gran experiencia en el ámbito educativo, investigación y forma de transmitir. Cuidamos mucho este aspecto para que todos los asistentes se vayan con muchas ideas, ganas de trabajar en pro de la educación de calidad y llenos de motivación y pasión.

Carga lectiva 

20 horas

Certificado

Certificado Oficial EDUCA y Universidade da Coruña de 20 horas lectivas

Modalidad

100% Online

  • El claustro del Campus EDUCA está formado por excelentes docentes distinguidos con numerosos premios

  • Utilizamos un sistema de aprendizaje adaptado a la formación online, con uno de los mejores entornos virtuales de aprendizaje.

  • Te convertirás en estudiante de nuestro Campus, quedando guardados tus cursos en tu ficha de alumno

  • Obtendrás conocimientos y competencias específicas que complementarán tu formación inicial

  • Podrás consultar dudas al docente de cada curso que te acompañará en todo momento

La actualización de conocimientos es clave en cualquier profesión, pero más en el ámbito de la educación. Si participas en el Congreso Mundial EDUCA de forma virtual podrás formarte cómodamente desde tu casa con los mejores expertos en el ámbito de la educación.

El congreso está dirigido a todos los profesionales de la educación, estudiantes futuros docentes y personas interesadas en mejorar su formación en el ámbito educativo.

Accede al programa del congreso para ver los contenidos que se impartirán.

El curso utiliza diferentes metodologías de enseñanza adaptadas para la formación online, teniendo presente el aprendizaje activo, aprendizaje flexible o aprendizaje en línea. Todo el material didáctico del curso está diseñado para favorecer la motivación y la adquisición de conocimientos del alumnado dentro del entorno virtual de aprendizaje.

Para la evaluación del aprendizaje de los contenidos abordados en el curso el alumno deberá superar con éxito cada uno de los cuestionarios de evaluación que se incorporan al finalizar cada lección. Una vez superados todos se otorgará el certificado de superación del curso expedido por EDUCA.