Estado actual
No Inscrito
Precio
49,90 €
Primeros pasos

Docente

Víctor Arufe Giráldez. 1º Premio SIMO Educación 2019 y 2020

Breve currículum 

Víctor es profesor en la Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña. Es editor jefe de la revista científica Sportis indexada en el nuevo JCR2021 de Web of Science y la revista EDUCA. Es miembro del Comité Científico y Editorial de múltiples revistas. Ha revisado artículos para más de 20 revistas científicas y forma parte del panel de revisores externos de grandes grupos editoriales como MDPI, Cell Press, Taylor&Francis, Elsevier, Dovepress y Scholar One. Tiene publicados cerca de 100 artículos científicos, la mayoría de estos en revistas indexadas en Scopus y Web of Science.

Carga lectiva 

10 horas

Certificado

Certificado Oficial EDUCA de 10 horas lectivas

Modalidad

100% Online

  • El claustro del Campus EDUCA está formado por excelentes docentes distinguidos con numerosos premios

  • Utilizamos un sistema de aprendizaje adaptado a la formación online, con uno de los mejores entornos virtuales de aprendizaje.

  • Te convertirás en estudiante de nuestro Campus, quedando guardados tus cursos en tu ficha de alumno

  • Obtendrás conocimientos y competencias específicas que complementarán tu formación inicial

  • Podrás consultar dudas al docente de cada curso que te acompañará en todo momento

Redactar artículos científicos no es fácil, requiere de ciertos conocimientos y experiencia en la redacción de muchos textos científicos. Este curso te mostrará las claves para redactar con éxito artículos científicos.

El curso está destinado a profesorado e investigadores, así como a doctorandos y alumnado de máster que desea realizar su primera publicación científica.

  • Conocerás la estructura de un artículo científico.
  • Aprenderás los aspectos clave en cada uno de los apartados del artículo.
  • Mejorarás tu redacción y conocerás la redacción de este tipo de trabajos.
  • Descubrirás algunos trucos para mejorar el éxito de tu trabajo.

El curso utiliza diferentes metodologías de enseñanza adaptadas para la formación online, teniendo presente el aprendizaje activo, aprendizaje flexible o aprendizaje en línea. Todo el material didáctico del curso está diseñado para favorecer la motivación y la adquisición de conocimientos del alumnado dentro del entorno virtual de aprendizaje.

Para la evaluación del aprendizaje de los contenidos abordados en el curso el alumno deberá superar con éxito cada uno de los cuestionarios de evaluación que se incorporan al finalizar cada lección. Una vez superados todos se otorgará el certificado de superación del curso expedido por EDUCA.

Contenido del Curso