Estado actual
No Inscrito
Precio
US$49,90 €
Primeros pasos

Docente

Toni García Arias. 1º Premio EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2020

Breve currículum 

Toni tiene una larga trayectoria docente y como director de centros educativos. Ha sido galardonado con numeroso premios, entre ellos el Premio EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2018 categoría Educación Primaria. Cuenta con numerosas publicaciones, algunos de ellos libros y participaciones con capítulo en libros vinculados al ámbito educativo y otras como artículos publicados en revistas científicas. Ha participado como ponente en múltiples congresos y cursos de formación por toda España e intervenido en diversos programas de televisión nacional para hablar de educación, entre ellos Cuarto Milenio o La aventura del saber.

Carga lectiva 

10 horas

Certificado

Certificado Oficial EDUCA de 10 horas lectivas

Modalidad

100% Online

  • El claustro del Campus EDUCA está formado por excelentes docentes distinguidos con numerosos premios

  • Utilizamos un sistema de aprendizaje adaptado a la formación online, con uno de los mejores entornos virtuales de aprendizaje.

  • Te convertirás en estudiante de nuestro Campus, quedando guardados tus cursos en tu ficha de alumno

  • Obtendrás conocimientos y competencias específicas que complementarán tu formación inicial

  • Podrás consultar dudas al docente de cada curso que te acompañará en todo momento

No es fácil gestionar un centro educativo y gestionar los recursos humanos, económicos y materiales. Este curso te dotará de conocimiento para afrontar la gestión de un centro educativo.

El curso está destinado a docentes con cargos de gestión y a estudiantes universitarios futuros docentes, así como opositores al cuerpo docente.

  • Conocerás las bases para la gestión de un centro educativo.
  • Aprenderás los aspectos clave en la gestión de recursos humanos, materiales y económicos.
  • Descubrirás algunos consejos para potenciar el liderazgo y la gestión.

El curso utiliza diferentes metodologías de enseñanza adaptadas para la formación online, teniendo presente el aprendizaje activo, aprendizaje flexible o aprendizaje en línea. Todo el material didáctico del curso está diseñado para favorecer la motivación y la adquisición de conocimientos del alumnado dentro del entorno virtual de aprendizaje.

Para la evaluación del aprendizaje de los contenidos abordados en el curso el alumno deberá superar con éxito cada uno de los cuestionarios de evaluación que se incorporan al finalizar cada lección. Una vez superados todos se otorgará el certificado de superación del curso expedido por EDUCA.