Estado actual
No Inscrito
Precio
49,90 €
Primeros pasos

Docente

Breve currículum 

Alejandra es Profesora Titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación y Directora de Innovación docente y calidad de la Universidad de Zaragoza. Ha recibido diferentes premiosde su CCAA, españoles e internacionales por su labor docente e investigadora.

Ana es Doctora en Ciencias de la Educación y Didácticas Específicas. Profesora en la Universidad de Zaragoza. Coordinadora en el Master de Educación Socioemocional para el desarrollo personal y profesional. Ha participado en más de 10 proyectos Europeos e I+D relacionados con las Soft Skills, la orientación y la comunicación emocional.

Carga lectiva 

10 horas

Certificado

Certificado Oficial EDUCA de 10 horas lectivas

Modalidad

100% Online

  • El claustro del Campus EDUCA está formado por excelentes docentes distinguidos con numerosos premios

  • Utilizamos un sistema de aprendizaje adaptado a la formación online, con uno de los mejores entornos virtuales de aprendizaje.

  • Te convertirás en estudiante de nuestro Campus, quedando guardados tus cursos en tu ficha de alumno

  • Obtendrás conocimientos y competencias específicas que complementarán tu formación inicial

  • Podrás consultar dudas al docente de cada curso que te acompañará en todo momento

Comunicar y transmitir ideas, conocimiento y mensajes es muy importante en el ámbito de la docencia. Este curso te ayudará a mejorar la comunicación con otras personas, tanto fuera como dentro del aula.

Está destinado a profesorado de todas las etapas educativas, personas que tengan que hablar en público y personas interesadas en mejorar su oratoria.

  • Conocerás las bases de la comunicación.
  • Los pilares y estrategias para mejorar la comunicación y oratoria.
  • Los aspectos a tener en cuenta cuando comunicas.

El curso utiliza diferentes metodologías de enseñanza adaptadas para la formación online, teniendo presente el aprendizaje activo, aprendizaje flexible o aprendizaje en línea. Todo el material didáctico del curso está diseñado para favorecer la motivación y la adquisición de conocimientos del alumnado dentro del entorno virtual de aprendizaje.

Para la evaluación del aprendizaje de los contenidos abordados en el curso el alumno deberá superar con éxito cada uno de los cuestionarios de evaluación que se incorporan al finalizar cada lección. Una vez superados todos se otorgará el certificado de superación del curso expedido por EDUCA.