Estado actual
No Inscrito
Precio
49,90 €
Primeros pasos

Docente

Alicia Tojeiro Ríos. 1º Premio EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2020 Educación Infantil

Breve currículum 

Alicia es profesora en el CEIP Isidro Parga Pondal. Es una de las mejores maestras de España, ganadora del Premio EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2020 en Educación Primaria. Ha desarrollado múltiples proyectos que han sido galardonado y reconocidos por múltiples instituciones. Tiene publicado varios libros  y participa anualmente como formadora de docentes en múltiples congresos y seminarios de formación.

Carga lectiva 

10 horas

Certificado

Certificado Oficial EDUCA de 10 horas lectivas

Modalidad

100% Online

  • El claustro del Campus EDUCA está formado por excelentes docentes distinguidos con numerosos premios

  • Utilizamos un sistema de aprendizaje adaptado a la formación online, con uno de los mejores entornos virtuales de aprendizaje.

  • Te convertirás en estudiante de nuestro Campus, quedando guardados tus cursos en tu ficha de alumno

  • Obtendrás conocimientos y competencias específicas que complementarán tu formación inicial

  • Podrás consultar dudas al docente de cada curso que te acompañará en todo momento

El trabajo de las competencias es clave para garantizar el éxito en el proceso de enseñanza-aprendizaje. A través de este curso la profesora Alicia Tojeiro, una gran experta en el trabajo por competencias y trabajo por proyectos, te mostrará las claves para llevar al aula el aprendizaje competencial.

Está dirigido a profesorado de Educación Infantil, alumnado futuro docente, opositores y personas que deseen conocer más el ámbito del trabajo competencial.

  • Conocerás la importancia del trabajo competencial.
  • Indagarás en las claves del trabajo por proyectos.
  • Descubrirás los elementos configuradores del aprendizaje por competencias.
  • Obtendrás estrategias para realizar el trabajo de competencias global en el aula.
  • Conocerás casos prácticos exitosos realizados en el aula.

El curso utiliza diferentes metodologías de enseñanza adaptadas para la formación online, teniendo presente el aprendizaje activo, aprendizaje flexible o aprendizaje en línea. Todo el material didáctico del curso está diseñado para favorecer la motivación y la adquisición de conocimientos del alumnado dentro del entorno virtual de aprendizaje.

Para la evaluación del aprendizaje de los contenidos abordados en el curso el alumno deberá superar con éxito cada uno de los cuestionarios de evaluación que se incorporan al finalizar cada lección. Una vez superados todos se otorgará el certificado de superación del curso expedido por EDUCA.