¿Qué harías si ganases el Premio EDUCA ABANCA?

¡Ay, esa estatuilla! Somos consciente que muchos profes se merecen el Premio EDUCA ABANCA, pero ser nominado requiere de tener la suerte de que el alumnado se anime a cubrir la nominación, o las familias del alumnado en el caso de Educación Infantil y Primaria.

Ganar el Certamen no es fácil, pero cuando un docente gana la educación también gana. Nuestros profes premiados suelen ser convocados a muchos programas de TV, radio, prensa…y es a través de su participación en estos debates y programas cuando la educación gana, porque visibiliza la buena práctica docente, porque nos da difusión y muestra a la sociedad que otra educación es posible.

Ojalá algún día todos quienes leéis esta entrada consigáis cumplir uno de vuestros sueños, tener un Goya de la Educación en vuestro despacho. Mientras tanto os adelantamos las novedades de nuestra última edición, una nueva categoría para profes de Academias y Centros de Formación y una Mención Honorífica para profes jubilados o ya fallecidos, en esta última puede proponer cualquier persona.