Del 10 al 20 de diciembre sorteamos cada día 1 participación para el Sorteo de Lotería de Navidad al número 48498

Con tu compra superior a 30 euros participarás el día de la compra en el sorteo de 1 participación de 1 euro al número 48498 en el Sorteo Especial de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre. Para participar tan solo debes hacer una compra en nuestra tienda online superior a 30 euros. Al día siguiente haremos el sorteo entre todas las compras realizadas el día anterior y publicaremos en esta entrada y en RRSS el nombre del ganador/a de ese día.

Recuerda que todos los productos de nuestra web son válidos para participar en el  sorteo, tan solo debes hacer una compra superior a 30 euros.

Bases del sorteo

EDUCA recopilará todos los pedidos realizados a diario y los nombres de los clientes se incorporarán en un app  de sorteos que de forma aleatoria elegirá un ganador/a al azar. Este sorteo siempre se realiza en la mañana siguiente, así el sorteo para las compras realizadas el día 10 se realizará  el día 11, para las del día 11 se realizará el día 12, y así hasta el día 20. Los nombres de los ganadores se comunicarán en RRSS y serán publicados en esta entrada del blog. Las participaciones las conservará EDUCA y se enviará una copia por email al ganador como garantía de la posesión de su participación. Si el número 48498 obtiene algún premio mayor o menor en el sorteo de lotería de Navidad EDUCA se compromete a ingresar en la cuenta bancaria de los ganadores el premio obtenido menos los impuestos que establezca la ley. Cada ganador de las participaciones de EDUCA podrá obtener hasta 20.000 euros si el número sale como primer premio en el sorteo de navidad. Todo lo no establecido en las bases será resuelto por el equipo EDUCA.

Ganadores diarios

Sorteo de las compras realizadas durante el día 10: Paco P.

Sorteo de las compras realizadas durante el día 11: Lucía M.

Sorteo de las compras realizadas durante el día 12: Marta A.

Sorteo de las compras realizadas durante el día 13: Alicia V.

Sorteo de las compras realizadas durante el día 14: María S.

Sorteo de las compras realizadas durante el día 15: Mireia M.

Sorteo de las compras realizadas durante el día 16: Pepi V.

Sorteo de las compras realizadas durante el día 17: María del Carmen  P.

Sorteo de las compras realizadas durante el día 18: Noemí G.

Sorteo de las compras realizadas durante el día 19: Cristina M.