OTRA INFORMACIÓN

NOTAS DE PRENSA

30/7/2023. Nota de prensa 2/2023. Listado de docentes nominados a los VII Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2023.

Conoce aquí el listado de docentes nominados a los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2023.

15/11/2023. Nota de prensa 3/2023. Listado de docentes finalistas a los VII Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2023.

Conoce aquí el listado de docentes finalistas a los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2023.

24/02/2024. Nota de prensa 1-2024. Listado de finalistas con puntuaciones en los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2023. Conoce aquí el listado de finalistas con sus respectivas puntuaciones obtenidas tras la baremación de méritos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Pueden nominar todos los alumnos y las alumnas de los docentes en activo durante el curso actual. En el caso de Educación Infantil y Educación Primaria lo deben hacer las madres o padres.

Solamente se puede nominar una vez a un docente. Pero se puede nominar a diferentes docentes.

Se pueden nominar a todos los docentes que desees, no hay número máximo. El único requisito es que impartan docencia al alumno que nomina en el curso actual.

No, las nominaciones son siempre individuales, por lo que si varios alumnos/as quien nominar a un mismo docente, deben cubrir de forma individual el formulario de nominación.

Pueden ser nominados todos los docentes que impartan docencia en el curso actual y que se acojan a alguna de las categorías establecidas en las bases.

Para realizar una nominación puedes adjuntar un certificado expedido por el centro, un boletín de calificaciones o una matrícula. En cualquiera de los tres documentos debe figurar: nombre y apellidos del alumno, curso escolar, año académico y nombre del centro educativo. EDUCA podrá cotejar la veracidad de esa información. Cualquier falsedad documental será notificada a las autoridades competentes.

Una vez realizada la nominación a través del formulario, no debes hacer nada más. Los siguientes pasos dependen únicamente de los docentes.

No, EDUCA nunca desvelará la identidad de quien ha nominado a un docente. Solamente le informará al docente que ha sido nominado por un alumno/a. Los alumnos/as o familiares pueden hablar con el docente e informarle que lo han propuesto a los Premios EDUCA.

Ganadores de ediciones anteriores

SEDE DE LA GALA

La Gala de los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2023 tendrá lugar conjuntamente con la celebración del 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 El evento se realizará el 24 de febrero del 2024.

El acto tiene una duración de 90 minutos y podrán asistir los docentes premiados, sus familiares y los asistentes al congreso. El acceso es por invitación.

Se entregará una estatuilla a los ganadores de cada categoría establecida, además de un premio económico de 1000 euros y un diploma acreditativo. Los 10 finalistas de cada categoría obtendrán una estatuilla y diploma acreditativo. Los asistentes al Congreso Mundial EDUCA 2024 tendrán acceso gratuito a la Gala de los Premios EDUCA ABANCA 2023.

SOBRE EL AUDITORIO

Al acto de entrega de los premios asistirán numerosas autoridades del ámbito educativo, empresarial y político. Se entregará una estatuilla a los ganadores de cada categoría establecida, además de un premio económico de 1000 euros y un diploma acreditativo. Los 10 finalistas de cada categoría obtendrán una estatuilla y diploma acreditativo. Los asistentes al Congreso Mundial EDUCA 2023 tendrán acceso gratuito a la Gala de los Premios EDUCA ABANCA 2022.

LOCALIZACIÓN

Salón de Actos de la Facultad de Educación.

DIRECCIÓN: Campus Universitario de Elviña s/n. 15008. A Coruña

IMÁGENES

ORGANIZA

COLABORA