OTRA INFORMACIÓN

NOTAS DE PRENSA

30/07/2022. Nota de prensa 2/2022. Listado de docentes nominados a los VI Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2022.

Conoce aquí el listado de docentes que han sido nominados por su alumnado.

Click aquí

Nota de prensa 3/2022. Listado de docentes finalistas sin el puesto alcanzado en los VI Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2022 y Apertura de formulario para nominar para la edición 2023

Conoce aquí la clasificación final de los docentes finalistas en la 6ª edición de los Premios EDUCA ABANCA. Se publicará el 30 de octubre.

Pendiente de publicar

Nota de prensa 4/2022. Listado de docentes finalistas a los VI Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2022.

Conoce aquí a los docentes que han conseguido un puesto entre los 10 finalistas en la 6ª edición de los Premios EDUCA ABANCA 2022. Se publicará el 15 de noviembre.

Pendiente de publicar
Pendiente publicar

PREGUNTAS FRECUENTES

Pueden nominar todos los alumnos y las alumnas de los docentes en activo durante el curso actual. En el caso de Educación Infantil y Educación Primaria lo deben hacer las madres o padres.

Solamente se puede nominar una vez a un docente. Pero se puede nominar a diferentes docentes.

Se pueden nominar a todos los docentes que desees, no hay número máximo. El único requisito es que impartan docencia al alumno que nomina en el curso actual.

No, las nominaciones son siempre individuales, por lo que si varios alumnos/as quien nominar a un mismo docente, deben cubrir de forma individual el formulario de nominación.

Pueden ser nominados todos los docentes que impartan docencia en el curso actual y que se acojan a alguna de las categorías establecidas en las bases.

Para realizar una nominación puedes adjuntar un certificado expedido por el centro, un boletín de calificaciones o una matrícula. En cualquiera de los tres documentos debe figurar: nombre y apellidos del alumno, curso escolar, año académico y nombre del centro educativo. EDUCA podrá cotejar la veracidad de esa información. Cualquier falsedad documental será notificada a las autoridades competentes.

Una vez realizada la nominación a través del formulario, no debes hacer nada más. Los siguientes pasos dependen únicamente de los docentes.

No, EDUCA nunca desvelará la identidad de quien ha nominado a un docente. Solamente le informará al docente que ha sido nominado por un alumno/a. Los alumnos/as o familiares pueden hablar con el docente e informarle que lo han propuesto a los Premios EDUCA.

Ganadores de ediciones anteriores

SEDE DE LA GALA

La Gala de los Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2022 tendrá lugar conjuntamente con la celebración del Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 en el mes de marzo 2023.

El acto tiene una duración de 90 minutos y podrán asistir los docentes premiados, sus familiares y los asistentes al congreso. El acceso es por invitación.

Se entregará una estatuilla a los ganadores de cada categoría establecida, además de un premio económico de 1000 euros y un diploma acreditativo. Los 10 finalistas de cada categoría obtendrán una estatuilla y diploma acreditativo. Los asistentes al Congreso Mundial EDUCA 2023 tendrán acceso gratuito a la Gala de los Premios EDUCA ABANCA 2022.

SOBRE EL AUDITORIO

Al acto de entrega de los premios asistirán numerosas autoridades del ámbito educativo, empresarial y político. Se entregará una estatuilla a los ganadores de cada categoría establecida, además de un premio económico de 1000 euros y un diploma acreditativo. Los 10 finalistas de cada categoría obtendrán una estatuilla y diploma acreditativo. Los asistentes al Congreso Mundial EDUCA 2023 tendrán acceso gratuito a la Gala de los Premios EDUCA ABANCA 2022.

LOCALIZACIÓN

Pendiente de cerrar la sede del 2023.

IMÁGENES

ORGANIZA

COLABORA