PROPÓN A UN DOCENTE

Puedes proponer a cualquier docente de cualquier etapa educativa de enseñanza ordinaria en centros públicos, concertados y privados. Participan también docentes de Educación Especial, docentes que ejerzan su labor en hospitales y cárceles. Para la nominación debes tener en cuenta la etapa educativa de su alumnado. También podrán ser propuestos docentes de centros de enseñanza no formal como academias siempre y cuando cumplan los requisitos exigidos.

El formulario para proponer a docentes en el curso 2023/24 está abierto del 15 de noviembre del 2023 hasta el 30 de julio del 2024.

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter y ser así el primero en enterarte de todas las novedades del certamen.

¿QUIÉN PUEDE PROPONER?

Pueden proponer y, por tanto, cubrir el formulario:

  • Alumnado de cualquier etapa educativa Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Formación Profesional e Universidad. Para Educación Infantil y Primaria serán las familias quienes deban enviar la propuesta.
  • Alumnado y familias del alumnado que recibe docencia en centros de Educación Especial, Hospitales y Cárceles.
  • Alumnado de centros de enseñanza no formal/academias.

Es requisito obligatorio que el alumnado se encuentre matriculado en el curso académico vigente y su profesor propuesto debe impartirle docencia durante ese mismo curso.

¿QUIÉN PUEDE SER PROPUESTO?

Pueden ser propuestos los docentes en activo en el curso académico reconocido por el Certamen y que ejerzan su docencia en un centro público, concertado o privado de España de cualquier etapa educativa y enseñanzas regladas, desde Educación Infantil hasta la Universidad. También docentes de centros de enseñanza no formal como academias.

Dado que los nominados saldrán de las propuestas realizadas por el alumnado o familiares en la Educación Infantil y Primaria, cualquier docente tendrá derecho a ser propuesto, incluyendo también a docentes que puedan estar vinculados con las entidades organizadoras y colaboradoras del evento. Pero en ningún caso los docentes nominados podrán estar dentro del Comité de Baremación de su propia categoría.

¿CUÁNDO SE ABRE EL FORMULARIO?

El formulario para el envío de propuestas se abre cada curso académico en el mes de septiembre y permanece abierto hasta el 30 de julio.

En la parte superior de esta publicación encontrarás el enlace para enviar tu propuesta.

ORGANIZA

COLABORA