OTROS SERVICIOS

ALOJAMIENTO RECOMENDADO  

HOTEL ATTICA21 ****

El Hotel ÁTTICA21 **** es el hotel Oficial del evento. Está situado a menos de 2 kilómetros caminando de la sede del congreso y ofrece precios especiales para los asistentes al evento.

C/ Enrique Mariñas, 34. 15009 A Coruña (España)

Para reservar puedes contactar directamente con el hotel, por teléfono o email, indicando que eres asistente al Congreso EDUCA. El hotel te podrá solicitar el justificante de matrícula en el congreso por lo que es recomendable matricularse primero en el evento.

(+34) 981 179 299

jrecepcion.coruna@attica21hotels.com

Tarifas especiales asistentes

Tarifa habitación estándar doble uso individual: 70 € (Incluye desayuno buffet e IVA 10%)
Tarifa habitación estándar doble: 80 € (Incluye desayuno buffet e IVA 10%)
Estas tarifas son fruto de un convenio de colaboración entre la plataforma EDUCA y el Hotel Attica21, siendo así el hotel oficial del evento y el recomendado por la organización.

Hotel Attica21 Coruña es un moderno establecimiento urbano de 160 habitaciones, pensado para los más exigentes y dotado de instalaciones con una arquitectura de vanguardia. Se caracteriza por un servicio altamente personalizado, por la comodidad y funcionalidad de sus instalaciones, lo que lo convierte en una excelente alternativa para una estancia perfecta.

Cuenta con una situación estratégica; está situado a la entrada de la ciudad de A Coruña, en la nueva zona residencial de Matogrande, cerca de la vía principal de acceso de la ciudad que lo conecta con el centro urbano y con números puntos de interés, así como con un entorno único de playa. Dista apenas 10 minutos del Aeropuerto de Alvedro.

Sus habitaciones estándar son amplias y tranquilas con 20 m2 de estilo contemporáneo. Disponibles con dos camas individuales (twins), cuentan con TV LCD 29”, una amplia mesa de trabajo y un moderno cuarto de baño totalmente equipado. Dentro de esta categoría, existen habitaciones adaptadas y habitaciones con cama supletoria. Más información del hotel aquí 

SEDE DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidade da Coruña

Campus de Elviña s/n
15071 A Coruña. Galicia. España

Tiene comunicación en autobús urbano con diferentes puntos de la ciudad. En la cercanía del campus está la zona de Matogrande con una gran actividad comercial y de restauración.

La instalación cuenta con numerosas aulas donde se desarrollará el evento, cafetería, aseos, acceso para personas con discapacidad, ascensores, amplio parking y zonas verdes.

¿Cómo puedo llegar?

A Coruña dispone de un aeropuerto que opera con múltiples aerolíneas con vuelos directos desde diferentes puntos de España y otros países. Click aquí para saber más sobre el Aeropuerto de A Coruña.

Si vienes en avión puedes coger un autobús que va directo desde el aeropuerto a una parada próxima al campus universitario de Elviña. Este autobús también tiene paradas en diferentes puntos de la ciudad.

Renfe ofrece una buena conexión entre diferentes puntos de Galicia con Coruña y varios trenes desde Madrid. Click aquí para conocer los trenes con destino Coruña

Galicia cuenta con una amplia red de carreteras, algunas de ellas autopistas y autovías libres de pago. A tu llegada al aeropuerto, estación de tren o buses puedes alquilar un vehículo.

Próximamente conocerás la actividad social que tenemos preparada

El viernes 23 a las 18:00 horas tenemos programada una actividad social que os anunciaremos en breve.