INSCRIPCIONES

Formalizar tu inscripción en EDUCA 2024 es muy fácil… ¡Sigue estos pasos!

Si ya has tomado la decisión de participar en el 7º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2024 ahora solo te falta hacer esto:

1º) Elige qué modalidad se ajusta más a tus intereses ONLINE o PRESENCIAL y consulta los descuentos disponibles.

2º) Selecciona al final de esta página la matrícula que desees y paga en el momento con tarjeta de crédito de modo seguro o transferencia bancaria. Las personas que opten por abono por transferencia bancaria tendrán que enviar posteriormente a info@plataformaeduca.org el justificante del ingreso bancario.

Las inscripciones estarán abiertas  hasta agotar las plazas disponibles. La organización recomienda formalizar la matrícula a la mayor brevedad, ante la previsión de lleno del aforo.

Una vez que recibamos todo te confirmaremos a través de un email tu inscripción en el evento en un plazo máximo de 10 días (Recomendamos a los participantes consultar la carpeta SPAM). Las personas que disfruten de algún descuento (matrícula reducida) deben enviar por email el documento acreditativo del descuento para poder validar su inscripción, en caso contrario, la organización le requerirá el abono de la matrícula ordinaria.

Todas las personas inscritas aceptan las Condiciones Generales de Matrícula que pueden descargarse a pie de esta página.

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN

Haz click en cada una de estas pestañas para ver los beneficios de cada modalidad

*Los diplomas estarán firmados y sellados por la Universidad de A Coruña si la universidad finalmente colabora, en estos momentos se está en proceso electoral y hasta que finalice el mismo no se puede continuar con la colaboración. En estos últimos años siempre ha colaborado por lo que esto hace que sea baremable en concursos de oposiciones de numerosas Comunidades Autónomas, si tuvieses dudas si en tu CCAA lo baremarán debes consultar con la institución encargada del concurso en tu CCAA.

BENEFICIOS DE CADA MODALIDAD

Comprueba aquí las ventajas que te ofrece cada una de las modalidades

PRESENCIAL ESTÁNDAR

• Asistencia presencial
  • Certificado impreso
  • Invitación Gala Premios EDUCA ABANCA*

PRESENCIAL REDUCIDA

• Asistencia presencial
  • Certificado impreso
  • Invitación Gala Premios EDUCA ABANCA*

ENTRADA ONLINE ESTÁNDAR

• Asistencia online
  • Certificado PDF
  • Acceso conferencias grabadas

ENTRADA ONLINE REDUCIDA

• Asistencia online
  • Certificado PDF
  • Acceso conferencias grabadas

**Asistencia Gala: Se ofertarán 100 entradas para asistir a la Gala de los Premios EDUCA ABANCA el sábado por la tarde. Estas se entregarán por orden de inscripción en el congreso hasta agotar las mismas. Los participantes que realicen la inscripción en EDUCA 2024 antes tendrán prioridad para conseguir una de las 100 entradas a la Gala.

*Entradas REDUCIDAS. Estas entradas solo son válidas para colectivos con descuentos. Entre estos están estudiantes universitarios y de FP, miembros del Comité Científico de EDUCA 2024, docentes nominados premios EDUCA 2023, desempleados, personas con discapacidad, socios AGMAL/AGAMPI/FEAE y residentes en latinoamérica. Estos participantes deberán acreditar su condición enviando un justificante que acredite dicha condición a info@plataformaeduca.org en el plazo máximo de 3 días desde la inscripción

FECHAS DE MATRÍCULA

El plazo de inscripción está abierto hasta el 1 de febrero del 2024 o hasta agotar las plazas disponibles

Tarifas de cada matrícula

Se establecen 2 tipos de tarifa de matrícula, la estándar/general y la reducida.

MATRÍCULA ESTÁNDAR- Válida para todo el público.

MATRÍCULA REDUCIDA. Válida para estos perfiles:

• Nominados Premios EDUCA 2023 (indicarlo en las observaciones).
  • Miembros del Comité Científico de EDUCA 2024 (indicarlo en las observaciones).
  • Personas con discapacidad o desempleados (enviar justificante que acredite dicha condición a info@plataformaeduca.org en el plazo máximo de 3 días desde la inscripción)
  • Socios AGMAL/AGAMPI (enviar justificante que acredite dicha condición)

Y recuerda que puedes cursarlo de forma presencial u online.

POLÍTICA DE ACEPTACIÓN, CANCELACIÓN Y OTRAS OBSERVACIONES

Todos los participantes al formalizar su matrícula aceptan las condiciones de participación en el evento que pueden ser descargadas en el enlace de abajo. Si el evento no se pudiese celebrar presencialmente por motivos ajenos a la organización del congreso se optará por la celebración íntegra vía online, convirtiendo todas las matrículas presenciales en online y no dando posibilidad a la devolución del importe. La organización establece la siguiente política para cancelaciones.

En caso de anulación de matrícula por parte del asistente antes del 1 de diciembre del 2023, se devolverá el 50% de esta, posteriormente a esta fecha y hasta el 31 de enero la devolución será de un 25% del total de la cuota ingresada. A partir del 1 de febrero ya no existirá posibilidad de devolución de la matrícula.

En caso de que algún ponente publicitado por la organización no pueda participar finalmente por causas ajenas a su voluntad la organización no devolverá el importe de la matrícula. En estos casos la organización intentará ofrecer una conferencia de reserva, realizar la conferencia de forma virtual o ampliar el tiempo de otras conferencias confirmadas.

Condiciones Generales de Aceptación de matrícula

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, todas las personas matriculadas obtendrán un certificado de asistencia al acreditar un mínimo del 70% de asistencia. Recuerda que el congreso tiene 4 jornadas, podrás faltar a una de ellas (o una tarde o una mañana).

Cada Comunidad Autónoma establece unos criterios diferentes para baremar los diplomas de asistencia a congresos, consulta en la tuya si te baremarán el diploma antes de matricularte.

El evento contó con la homologación de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia en los últimos años, en esta edición nuevamente solicitaremos la homologación.

Sí, pero ten en cuenta la política de cancelación ya que dependiendo de cuándo anules tu matrícula la penalización económica es mayor o menor. Te recomendamos matricularte cuando estés seguro/a de que puedas participar.

Sí, en la modalidad presencial hay un aforo máximo de 500 plazas recomendamos no dejar la matrícula para última hora ya que se suele llenar. En la modalidad online hay aforo ilimitado.

¡No preguntes eso!, esperemos no volver a repetir esa situación pandémica. El evento nunca se suspenderá, en todo caso si por motivos sanitarios no se puede realizar se hará online y se pasarán automáticamente todas las matrículas presenciales a la modalidad online sin coste alguno.