El 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 contará con un importante aval científico

Tras el proceso de selección de profesorado e investigadores académicos la organización del evento seleccionó a 171 expertos que evaluarán los trabajos recibidos en forma de comunicación oral o virtual para ser presentados en el 6º Congreso Mundial de Educación.

Destacan expertos educativos en todas las áreas temáticas y etapas educativas. Hay participación de profesorado de más de 10 países.

EDUCA 2023 se ha convertido en un gran referente de la formación continua y reciclaje de conocimientos para todo el profesorado. Todos los trabajos recibidos serán evaluados por pares de forma anónima y los mejores trabajos podrán ser publicados en la revista EDUCA Revista Internacional para la Calidad Educativa.

Ya se han recibido las primeras inscripciones

Ayer junto al lanzamiento del cartel oficial se abrió el plazo para la inscripción, recibiendo durante todo el día numerosas inscripciones procedentes de profesionales de diversos rincones de España. Desde EDUCA deseamos agradecer públicamente la confianza depositada en este evento por muchos asistentes que asisten año tras año.

Reserva ahora tu plaza